SEGURIDAD CIUDADANA RECIBE FELICITACIÓN DE RECTOR DEL SANTUARIO
28 de septiembre del 2016

Villa Locumba.- Terminadas las actividades por la festividad del Señor de Locumba, el Rector del Santuario felicitó a los integrantes de Seguridad Ciudadana por la excelente labor brindada en estos días.

Al igual que el 2015, la festividad del Señor de Locumba del presente, llevó un riguroso sistema de seguridad ciudadana por parte del municipio Jorge Basadre, apoyado de las instituciones competentes, consiguiendo un CERO ACCIONAR DELINCUENCIAL a lo largo de la festividad religiosa.

En las distintas zonas de estacionamiento, no se registró ningún robo de memorias ni autopartes de vehículos, como sí sucedía en años anteriores. De igual forma en Villa Locumba, a pesar de la llegada de "indeseables" se mantuvo la seguridad de los peregrinos y el orden respectivo de comercio ambulatorio.

Por todo este trabajo, el Pbro. Orestes Mamani, Rector del Santuario Señor de Locumba reconoció todo este despliegue de personal en pro de la seguridad y el orden, con una celebración eucarística y la entrega de una efigie en miniatura del Señor de Locumba.

Este reconocimiento llena de orgullo a todo el personal de seguridad ciudadana del distrito Locumba, motivándolos a seguir su labor.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449610

Actualizado el 24/04/2024