MISA DE ADULTO MAYOR Y PASACALLE CLAUSURARON FESTIVIDAD
26 de septiembre del 2016

Villa Locumba.- Como última actividad en el mes del Señor de Locumba, se llevó adelante la misa Jubilar del Adulto Mayor y pasacalle folklórico, cerrando con alegría todas las actividades desarrollada en honor al Cristo de los pies quemados. 

Durante la homilía, monseñor Marco Antonio resalto la labor y experiencia de los adultos mayores, invitándolos a orar por sus familias y la humanidad. 

Así mismo se vivió el pasacalle folklórico, donde los trabajadores del municipio Jorge Basadre, cerraron con broche de oro, todo el trabajo realizado en ordenamiento y seguridad por la festividad. Acciones resaltadas por el rector del santuario durante el día del pueblo.

La Gerencia de Desarrollo Económico se hizo presente con una tarkada, mientras que los trabajadores de equipo mecánico participaron con el carnaval de cota, por otro lado una fusión de gerencias y distintos servidores del municipio presentaron una imponente morenada, acompañados con  una banda que hizo retumbar todo a su paso. Seguidamente los adultos mayores de Ilabaya presentaron una tarkada y cerrando el pasacalle el personal de seguridad ciudadana, que brindó el servicio en toda la festividad.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449592

Actualizado el 24/04/2024