ASÍ SE VIVIÓ EL DÍA DEL PUEBLO
21 de septiembre del 2016

Villa Locumba.- Con la celebración eucarística y la ofrenda de alfombras florales, población de Locumba y provincia basadrina rindieron homenaje al Cristo de los pies quemado en el denominado "Día del Pueblo" 

Diversas instituciones públicas, privadas, agrupaciones y asoc. de comerciantes se hicieron presentes en el homenaje al Señor de Locumba, participando de la procesión dedicada a la población. 

En este homenaje, la Municipalidad Provincial Jorge Basadre se hizo presente con tres alfombras florales, elaboradas desde tempranas horas por los servidores de la comuna en homenaje al patrono del distrito. 

"Padre Orestes, agradecerle el habernos traído a la puerta del municipio a nuestro Señor de Locumba, para que el bendiga a todas las personas que ingresen por esta puerta y sean soluciones con las que salgan. Como alcalde le pido a todo el pueblo de Locumba para que haya unión e integración y sobre todo poder realizar el desarrollo que nos hemos propuesto; gracias Señor por todo lo que nos das a cada uno de los funcionarios, empleados y obreros de esta gestión". Fueron las palabras del alcalde Manuel Oviedo durante su participación.

Los servidores de palacio municipal, gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura y Gerencia de Desarrollo Social se aunaron a esta expresión de devoción al igual que otras entidades, así mismo al finalizar el recorrido procesional, el rector del santuario procedió a la bendición de la Cofradía de Negritos de Huánuco quienes participaron de esta acción. 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449605

Actualizado el 24/04/2024