ALCALDE DE JORGE BASADRE LLEVA EL SALUDO DE LA POBLACIÓN A TODO TACNA
29 de agosto del 2016

Tacna.- Alcalde de la provincia Jorge Basadre, lleva el saludo de todos los basadrinos en las fiestas del 87º aniversario de reincorporación de Tacna al suelo patrio.

Durante la ceremonia en la plaza de la mujer y la procesión de la bandera, la primera autoridad de la provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios llevó el saludo de todos los basadrinos a la población tacneña. Acompañado de los alcaldes de la región Tacna, avivaron el recorrido tradicional de la bicolor.

Las fiestas de reincorporación contaron este año con la presencia del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, la presidenta del congreso, ministros de estado y una delegación de parlamentarios que llegar a la ciudad heroica.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024