PERIODISTA SONALY TUESTA RECIBE RECONOCIMIENTO DE PROVINCIA JORGE BASADRE
22 de agosto del 2016

Tacna.- Por su labor como difusora de la cultura peruana, el alcalde de la provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios otorgó un reconocimiento a la periodista Sonaly Tuesta en su visita a Tacna.

La periodista, conductora del programa “Costumbres“, visitó Locumba el 2015, mostrando a todo el Perú la festividad del Señor de Locumba a través del documental “el de los pies quemados” “quiero agradecerle a Manuel por el reconocimiento, estuvimos en Locumba sentimos toda la devoción, la fe. La gente que llega ahí, cada historia que conocimos nos llenó de mucha emoción y es por eso que quizá el reportaje sea tan conmovedor“. Señaló la periodista.

Como representante de todos los basadrinos quiero hacerte entrega de unos reconocimientos y decirte que no sólo hiciste un documental, hiciste la vida de lo que es la provincia Jorge Basadre“ refirió el alcalde Manuel Oviedo durante su participación.

Esta ceremonia de reconocimiento se llevó adelante en la casona del Parque Perú durante la “Fiesta Gourmet de la Aceituna y el Aceite de Oliva”

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 11/04/2024