RECONOCEN PUBLICAMENTE A PERSONAL MUNICIPAL POR SU ARDUA LABOR EN LA PROTECCIÓN DE SITIOS ARQUEOLÓGICOS
26 de julio del 2016

Villa Locumba.- En acto de sesión solemne el alcalde de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios, reconoció públicamente la valiente y ardua labor desempeñada por el personal de la Gerencia de Desarrollo Social, en la protección de los sitios arqueológicos de Locumba.

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 100-2016/MPJB el alcalde provincial, hizo entrega de este reconocimiento a la Prof. Victoria Nieto de Ortega, Cmdt EP (r) Reynaldo Romero Menéndez, Prof. Jhon Ortega Cutipa y Mario Montanches Mamani, quienes el pasado sábado 09 de julio, tras una ardua labor lograron capturar a las dos personas que profanaron los restos arqueológicos de la Huacca San Antonio, logrando así que sean sancionados por las autoridades correspondientes.

En ceremonia, el  Sub Prefecto de la provincia Jorge Basadre, Crnl. EP(r) Juan Berrocal Jiménez, también hizo un reconocimiento especial al alcalde de la provincia Jorge Basadre, por su constante esfuerzo y dedicación en lograr el progreso y desarrollo de la provincia Jorge Basadre. 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449592

Actualizado el 24/04/2024