Locumba.- Tres alcaldes y 15 regidores electos para los centros poblados Mirave, Borogueña y Cambaya serán proclamados y recibirán sus credenciales respectivas por parte de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, en el acto a realizarse a las 14:00 horas en la sala de sesiones del concejo municipal.
El evento será presidido por el alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé, quien entregará las resoluciones y credenciales a cada una de las nuevas autoridades, quienes ejercerán funciones por el período de cuatro años en cada una de sus jurisdicciones.
Como se recuerda, el pasado 13 de noviembre la población de dichos centros poblados acudieron a las urnas para emitir su voto voluntario, eligiéndose a Carlos Rosado Chiri como alcalde del centro poblado Mirave, Juan Pedro Paria Gallegos como alcalde del centro poblado Borogueña y a Carlos Héctor Mamani Mamani como alcalde del centro poblado Cambaya, cada uno es acompañado en su gestión por cinco regidores.