VECINOS DE LOCUMBA PODRÁN ACCEDER A BONOS DE TECHO PROPIO
02 de junio del 2016

Villa Locumba.- Teniendo siempre presente el mejorar la calidad de vida de los pobladores de la provincia, el alcalde del municipio Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios, la gerente de desarrollo social Besylu Lévano, la responsable de programas sociales en la institución municipal, Susana Montánchez y el responsable del departamento de coordinación regional del “Fondo Mi Vivienda”, Danny Orihuela Echavigurin, participaron de una reunión técnica de coordinación.

El objetivo de la misma, es beneficiar a los pobladores del distrito Locumba con el programa de gobierno “Techo Propio” y así puedan acceder a un bono de 18 mil soles para la construcción en material noble de sus viviendas.

Para agilizar dicho beneficio, la oficina de catastro del municipio ha venido levantando la información de todos los predios del distrito, de tal forma que logrando ya la titulación, puedan acceder a este bono. Aquellos vecinos que ya cuentan con sus documentos en regla podrán acceder de este beneficio a partir del próximo lunes. 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:516247

Actualizado el 25/09/2024