TRABAJADORES MUNICIPALES RECIBEN III CHARLA DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO
18 de mayo del 2016

Villa Locumba.- Los trabajadores de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, participaron de la III Charla de Seguridad en el Trabajo. 

La Lic. Lucenia Ccallomamani Quispe, del hospital de Toquepala fue la encargada de la charla teórica y práctica en primeros auxilios, tratando temas de Reanimación Cardiopulmonar- RCP y manejo de desfibrilador, entre otros más.

Por su parte Yerko Salas, supervisor de la brigada de emergencia en asuntos internos de SPCC, brindo la charla de trabajo conjunto en caso de emergencia, mientras que el brigadista Miguel Calderón, dio una lección práctica en manejo de extintores.

Cabe indicar que esta charla se llevó en coordinación con la empresa Southern Peru, quien trajo a los ponentes para la capacitación del personal municipal. 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024