CON ÚLTIMA ENTREGA SE COMPLETAN 45 UNIDADES DE MAQUINARIA Y VEHÍCULOS EN FAVOR DE LA PROVINCIA JORGE BASADRE
28 de abril del 2016

Villa Locumba.- Con entrega de 02 camiones cisterna y 01 ómnibus, se completan las  45 unidades de maquinaria pesada y vehicular en favor de la provincia Jorge Basadre, en ceremonia también bendicieron 32 maquinarias reparadas en la actual gestión, además se cumplió con la entrega del expediente técnico de la carretera Puente Camiara –Villa Locumba.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el alcalde de la provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios, quien junto a la población de Locumba recibió con júbilo al Ing. Oscar González Rocha, presidente ejecutivo de la empresa Southern Perú. 

Con este importante aporte, mediante recursos del fondo de desarrollo,  la empresa minera cumple con entregar 40 unidades de maquinaria pesada, 04 camiones y 01 ómnibus, destinados directamente a favorecer el desarrollo y la calidad de vida de cientos de familias basadrinas. 

Del mismo modo, la actual gestión logró que se repararan y repotenciaran 32 maquinarias pesadas que se encontraron en total deterioro a inicios del 2015.

En la ceremonia también se hizo la entrega oficial del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento de la carretera Puente Camiara – Villa Locumba” que será ejecutada  a partir de junio  del presente año, en un periodo de 18 meses, a través de  obras por impuestos, de esta manera el pueblo basadrino se ve beneficiado en mejorar el comercio, turismo y transitabilidad en la zona.

El alcalde de la provincia, Manuel Oviedo Palacios,  agradeció a la empresa minera por sus importantes aportes que benefician a niños, jóvenes y adultos de la provincia;  agradeciendo también a la población en general que lo respalda y lo motiva a seguir trabajando en favor del desarrollo.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448810

Actualizado el 18/04/2024