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Hoja de Reclamación
LIBRO DE RECLAMACIONES
FECHA: 09 de Junio del 2025
HOJA DE RECLAMACIÓN
000000002-2025
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
NOMBRE:
Andra
DOMICILIO:
EMAIL:
andramarquez@hotmail.it
DNI/CE:
TELEFONO:
3142431681
PADRE O MADRE: (Para el caso de menores de edad)
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
PRODUCTO
(x)
SERVICIO
DESCRIPCIÓN:
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3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
RECLAMO 1
(x)
QUEJA 2
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4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. 2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


Municipalidad Provincial Jorge Basadre

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Actualizado el 25/09/2024