Ver Libro de Quejas y Reclamaciones
Hoja de Reclamación
LIBRO DE RECLAMACIONES |
FECHA: |
04 de Febrero del 2025 |
|
HOJA DE RECLAMACIÓN 000000001-2025 |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE |
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE |
NOMBRE: |
WILSON FRANCISCO CUSI CRUZ |
|
DOMICILIO: |
ASOC. JUAN VELASCO ALVARADO MZ I LOTE 15 |
|
EMAIL: |
prof.wilson.cusi@gmail.com |
|
DNI/CE: |
43425156 |
TELEFONO: |
916968001 |
|
PADRE O MADRE: (Para el caso de menores de edad) |
|
|
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO |
|
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN |
RECLAMO 1 |
(x) |
QUEJA 2 |
|
|
Buenas tardes el día de ayer 03 de febrero del presente año presente mi expediente en mesa de parte, postulando a la convocatoria CAS 0009-2025-MP-JB, se me decepcionó mi Expediente con el N° 1198. El día de hoy salieron los resultados de APTOS Y NO APTOS, donde no figura mi nombre ni en aptos o no aptos, da a entender que mi expediente presentado en mesa de parte no fue entregado a la comisión evaluadora del proceso. |
4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR |
|
1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. |
2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. |
|
|