MPJB y empresa Southern Peru
AGASAJAN A NIÑOS DE LOCUMBA POR FIESTAS DE NAVIDAD
19 de diciembre del 2014

Locumba.- Los niños y niñas de Cinto, Puente Camiara, Piñapa, Chaucalana, Sagollo, Chipe, Villa Locumba, Villa Municipal y Nuevo Locumba fueron agasajados por la Municipalidad Provincial Jorge Basadre y la empresa minera Southern Peru Copper Corporation, con motivo de celebrarse en el presente mes las fiestas de Navidad.

Esta actividad se desarrolló en el coliseo municipal, iniciando el programa con un show infantil a cargo del payaso “Cucharita” y su ayudante “Monchi”, quienes hicieron participar a los menores en juegos como “revienta globos”, “formas de caminar”, concurso de baile y concurso de conocimiento.

La jefa de Relaciones Públicas de Southern Peru, Teresa Luna de Guerra, y el alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé, hicieron llegar el saludo por Navidad a los niños, niñas y padres de familia presentes, deseándoles que pasen unidos la Nochebuena y un próspero año 2015.

Se entregaron juguetes y golosinas a aproximadamente 530 niños y niñas, así como tuvieron un momento de compartir con sus padres, saboreando un vaso de chocolatada con vizcocho.

Actualizado el 03/05/2024