IEI Nro. 231 Villa Locumba
NIÑOS DE INICIAL EXPUSIERON APRENDIZAJES EN DÍA DEL LOGRO
04 de diciembre del 2014

Locumba.- La Institución Educativa Inicial Nro. 231 Villa Locumba celebró el segundo Día del Logro, demostrando a los padres de familia, docentes y autoridades las capacidades e indicadores logrados en los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad, en las áreas de matemática, comunicación, personal social y psicomotricidad, trabajo que se realiza con el acompañamiento del programa PELA.

Mediante diversos juegos los niños y niñas demostraron los avances en lectura de textos, equilibrio físico, identificaron y dibujaron los números, realizaron la lectura e interpretación del Nacimiento del Niño Jesús, así como expusieron producciones de texto elaboradas con ayuda de sus profesoras, tales como cuentos, rimas y adivinanzas, finalizando con el canto de temas por las fiestas de la Navidad.

La directora de la IEI Nro. 231 Villa Locumba, Lourdes Núñez Quispe, explicó que mediante esta exposición se demuestra a la comunidad los logros alcanzados en el presente año 2014, reafirmando las docentes y padres de familia su compromiso para estimular la educación de los menores. Con este proceso enseñanza-aprendizaje se busca brindar a los niños y niñas una enseñanza de calidad a través de actividades lúdicas, conocimientos que puedan ser aplicados para resolver problemas y aplicarlos en la vida diaria.

Actualizado el 03/05/2024