En Asentamiento Humano Piñapa
MPJB IMPLEMENTÓ COMEDOR POPULAR VIRGENCITA DE GUADALUPE
26 de noviembre del 2014

Locumba.- Con la presentación de números artísticos, la población infantil, joven y adulta del Asentamiento Humano Piñapa saludó y agradeció a la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, que a través del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Nutrición de la Población del Distrito de Locumba”, implementó con diversos bienes el Comedor Popular Virgencita de Guadalupe, los cuales servirán para que puedan brindar un buen servicio de almuerzo y cena a los comensales de la zona.

El primer regidor provincial, Juan Yujra Trujillo, en representación del alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé, realizó la entrega oficial de los bienes implementados a la presidenta del referido comedor popular, Virginia Anquise Incacutipa, quien se comprometió a nombre de todas las socias a dar el mejor uso a estos bienes en beneficio de la población piñapeña.

Los bienes entregados son: Refrigeradora, licuadora, horno microonda, cocina industrial, bancas, ollas de aluminio, mesas, sillas, estante de melamine, insumos básicos, insumos de limpieza, platos, cubiertos, entre otros. En agradecimiento se presentaron números artísticos: La pobladora Lissi Farfán presentó un baile de la cantante de música folclórica Rosita de Espinar, las alumnas y alumnos de la Institución Educativa Inicial Nro. 461 presentaron la fononimia del tema “Decidí vivir sin ti” del grupo de cumbia Corazón Serrano y las socias del comedor popular presentaron la danza Morenada.