Celebraron XXI Aniversario de Creación Política
MPJB ENTREGÓ LOCAL DE SERVICIOS PÚBLICOS SOCIALES PARTICIPATIVOS EN PUENTE CAMIARA
22 de noviembre del 2014

Locumba.- En el marco de la celebración del XXI Aniversario de Creación Política del Asentamiento Humano Puente Camiara, la Municipalidad Provincial Jorge Basadre realizó la inauguración y entrega del moderno local de servicios públicos sociales participativos en la zona, proyecto que tuvo una inversión municipal de Un Millón Cincuenta y Cuatro Mil Setecientos Treinta y Siete con 13/100 Nuevos Soles (S/. 1’054,737.13).

Los trabajos en este proyecto consideran la construcción de infraestructura como oficinas administrativas, servicios higiénicos, depósito, salón de usos múltiples, cocina y alacena, patio libre con piso de piedra lavada, jardines, veredas interiores y exteriores de piedra lavada, gradas y rampas para discapacitados, cerco perimétrico, entre otros, así como cada uno de los ambientes antes descritos cuenta con el equipamiento adecuado.

El presidente del Asentamiento Humano Puente Camiara, Francisco Esteban Esteban, agradeció en nombre de sus asociados a la Municipalidad Provincial Jorge Basadre por la ejecución de esta obra que fue anhelada por muchos años y que les permitirá realizar en adelante diversas actividades en condiciones adecuadas, como por ejemplo las reuniones sociales que se desarrollaban en horas de la noche en una losa deportiva.

A su turno, el alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé indicó que este aporte municipal se suma a otras obras ejecutadas en Puente Camiara como son pistas y veredas, parque recreativo y sistema de agua potable que desembocará en la planta de tratamiento de aguas residuales, además que la gestión deja los estudios terminados para la construcción de dos puentes (carrozable y peatonal), el mejoramiento de la energía eléctrica para Aurora y el expediente técnico terminado y financiado a través de Obras por Impuestos para el mejoramiento de la carretera de Puente Camiara a Villa Locumba.

CEREMONIA: En la ceremonia por el XXI Aniversario de Creación Política del Asentamiento Humano Puente Camiara, el  presidente del Asentamiento Humano Puente Camiara, Francisco Esteban Esteban izó el Pabellón Nacional y los alumnos de los niveles Inicial y Primaria participaron en el desfile cívico.