En beneficio de familia militar
MPJB ENTREGÓ MEJORADA PLAZA CÍVICA EN VILLA EL EDÉN
21 de noviembre del 2014

Locumba.- Contándose con la presencia del comandante general del Ejército del Perú, General EP Ronald Emilio Hurtado Jiménez, el pasado fin de semana la Municipalidad Provincial Jorge Basadre (MPJB) realizó la entrega del proyecto “Mejoramiento de Plaza Cívica en Villa El Edén, Distrito de Ite”, el cual comprendió la construcción de un área cívica (plaza principal), losa multideportiva, servicios higiénicos y espacio de juegos recreativos.

La Municipalidad Provincial Jorge Basadre invirtió Un Millón Ciento Vientiocho Mil Setecientos Sesenta y Siete con 91/100 Nuevos Soles (S/.1´128, 767.91) en este proyecto, brindándose adecuadas condiciones para el desarrollo de actividades de recreación pasiva, cívico culturales en Villa El Edén, beneficiándose a la familia militar, motivo por el cual el General EP Alan Torrico LaPoint, Comandante General de la 6ta Brigada Blindada Fuerte Arica en Locumba agradeció su ejecución.

El alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé recordó que a inicios del presente año la Municipalidad entregó al Ejército un moderno alojamiento para el personal de Oficiales, Técnicos y Suboficiales del Estado Mayor, siendo la entrega de estas dos obras el corolario de la buena relación existente entre las dos instituciones.

El comandante general del Ejército del Perú, General EP Ronald Hurtado felicitó a la Municipalidad por ejecutar esta obra que contribuye directamente a la sana recreación de los niños que son el futuro de nuestra patria, mejorando sus condiciones de vida y recordando que el Ejército forma parte de la sociedad y que tiene el único compromiso de contribuir al desarrollo del país y dar un paso adelante a la modernidad.