Entregaron títulos y diplomas a egresados
INSTITUTO SEÑOR DE LOCUMBA CELEBRÓ QUINTO ANIVERSARIO
14 de noviembre del 2014

Locumba.- El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Señor de Locumba realizó un programa de celebración por su Quinto Aniversario de funcionamiento, iniciando con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del director del Instituto, Ing. Luis Alberto Arce Cornejo, acompañado del alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé y el gobernador provincial Juan Berrocal Jiménez.

La Paraliturgia la presidió el Vicario del Santuario Señor de Locumba, Pbro. John Barrera Juárez, mientras que el director Luis Alberto Arce en su discurso de orden agradeció a la Municipalidad Provincial Jorge Basadre por el constante apoyo a este Instituto que es el primer centro de formación tecnológica de la provincia Jorge Basadre, con estudiantes que serán su eje de desarrollo.

El alcalde provincial José Luis Málaga saludó a los trabajadores, docentes y estudiantes del Instituto por este nuevo aniversario y resaltó la necesidad de la provincia de contar con profesionales ante futuras oportunidades de desarrollo, como es la instalación de riego tecnificado a más de 4 mil hectáreas de cultivo de Locumba e Ite, que realizará la empresa minera Southern Peru como compromiso en la Mesa de Diálogo, instándolos a especializarse en la instalación y manejo de riego tecnificado.

Seguidamente se realizó la entrega de diplomas a los estudiantes egresados que finalizaron la carrera de Técnico en Producción Agropecuaria y títulos profesionales, también se reconoció a los docentes por su apoyo ad honorem al instituto´, finalizando con el brindis de honor a cargo del representante de los docentes del Instituto, Daniel Alarico Zeballos.