Por Día Internacional del Adulto Mayor
ADULTOS MAYORES DE LOCUMBA FUERON AGASAJADOS
14 de noviembre del 2014

Locumba.- Ochenta adultos mayores de Villa Locumba y anexos del distrito de Locumba participaron en un viaje a la ciudad de Tacna con motivo de agasajarlos por el Día Internacional del Adulto mayor, actividad organizada por la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre.

El viaje se realizó el pasado 30 de octubre, siendo trasladados los adultos mayores al Parque de los Niños, ubicado en el distrito Alto de la Alianza, compartiendo momentos de sano esparcimiento; seguidamente se trasladaron a la avenida Augusto B. Leguia para tomarse fotos con las figuras ornamentales creadas con plantas por la Municipalidad Provincial de Tacna.

Finalmente, los adultos mayores fueron trasladados al Centro de Desarrollo Social para Personas con Discapacidad, ubicado en la Asociación La Pradera del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, donde compartieron un almuerzo y se realizó un programa de reconocimiento a las personas de la tercera edad, sorteándose regalos obtenidos por gestión de la DEMUNA. La actividad terminó con un baile de confraternidad.

Debemos recordar que el pasado mes de febrero los adultos mayores también participaron de un viaje de recreación a la playa La Meca en distrito de Ite, actividad también realizada a través de la DEMUNA.