Virgen de Copacabana
MPJB EJECUTA AMPLIACIÓN DE COMEDOR POPULAR EN CAMBAYA
07 de noviembre del 2014

Locumba.- Con un presupuesto de Ciento Sesenta y Un Mil Ochocientos Ochenta y Cuatro con 64/100 Nuevos Soles (S/. 161,884.64), la Municipalidad Provincial Jorge Basadre ejecuta el proyecto “Ampliación del Comedor Popular Virgen de Copacabana en el C.P. Cambaya, Distrito de Ilabaya, Provincia Jorge Basadre – Tacna”, con la finalidad de brindar adecuados ambientes para los comensales de dicha jurisdicción.

El proyecto es ejecutado por Administración Directa y los trabajos iniciaron el pasado 22 de octubre, comprendiendo la ampliación del comedor popular “Virgen de Copacabana”, teniendo como zona de intervención el segundo nivel, donde se construirá un ambiente de usos múltiples con servicios higiénicos, tendrá un piso de cemento pulido bruñado y el techo será de cobertura liviana.

Además, se hará el tratamiento exterior al comedor para optimizar la circulación, ampliando la zona de circulación de la vereda hasta el canal existente, teniendo un acabado de piedra lavada con detalles en cemento pulido. Como complemento, se realizará la adquisición de equipamiento y mobiliario necesario para la adecuada prestación de servicios públicos a la población de Cambaya. El avance físico a la fecha es del 10% y se tiene un plazo de ejecución de 90 días.