De Pampa Sitana
COMEDOR POPULAR LOS CLAVELES FUE IMPLEMENTADO
30 de septiembre del 2014

Locumba.- Con la finalidad de asegurar que el expendio de alimentos en el Comedor Popular Los Claveles de Pampa Sitana se brinde con las condiciones saludables necesarias a las decenas de comensales, la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, a través del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Nutrición de la Población del Distrito de Locumba”, hizo entrega de diversos implementos.

La implementación consideró 3 mesas de melamine con 8 sillas, refrigeradora, licuadora, 2 pailas para freir, 2 cucharones, colador de plástico para cocina, 2 porta vasos, porta cubiertos, 2 tablas para picar, 2 cuchillos de cocina, kit de material de limpieza, kit de insumos básicos, 24 sillas acolchonadas, 4 mesas de madera, 10 ollas, horno microondas, 6 bancas de madera, 2 cocinas industriales, etc., los cuales fueron inmediatamente puestos en uso.

El alcalde del Centro Poblado Pampa Sitana – Camiara, Jesús Mamani y la presidenta del Comedor Popular Los Claveles, Tomasa Juanillo, agradecieron al municipio provincial por esta implementación con diversos bienes, comprometiendo a las socias del comedor para cuidarlos y darles buen uso en favor de los comensales.