Clausura de Festividad del Señor de Locumba
SERVIDORES MUNICIPALES PARTICIPARON EN COLORIDO PASACALLE
28 de septiembre del 2014

Locumba.- Como un último homenaje al Señor de Locumba, los trabajadores la Municipalidad Provincial Jorge Basadre y de la Municipalidad Distrital de Ilabaya participaron de un colorido pasacalle desarrollado al finalizar la misa campal celebrada en el marco de la clausura de la Festividad Diocesana del Señor de Locumba, el último 28 de setiembre.

Este pasacalle inició con la participación de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Ilabaya con la danza Wititi, original del distrito de Tapay, de la provincia de Caylloma, Departamento de Arequipa; seguidamente participó un grupo del Centro de Adulto Mayor de Ilo, que danzó la Morenada “Papito Lindo”, recibiendo el aplauso de los cientos de devotos y público presente.

La Municipalidad Provincial Jorge Basadre también se hizo presente, iniciando su participación los trabajadores de la Oficina de Supervisión de Proyectos con la danza Valicha, después los trabajadores de la Gerencia de Administración y Finanzas con la danza Kullawada, y la Gerencia de Desarrollo Económico con la danza Caporales.

Los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura presentaron la danza Morenada, en la cual participó el alcalde provincial (e) Juan Yujra Trujillo. Finalizó la participación municipal la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos con la danza Cañeros de San Jacinto.