De diversos distritos
ADULTOS MAYORES DE TACNA VISITARON AL SEÑOR DE LOCUMBA
25 de septiembre del 2014

Locumba.- Un total de 512 adultos mayores de diversos distritos y centros poblados de la provincia de Tacna llegaron en horas de la mañana a Villa Locumba a presentarle su saludo al Señor de Locumba, participando además de la misa realizada en el Santuario, presidida por el Pbro. Orestes Mamani Roque, así como tuvieron un almuerzo de confraternidad.

Fueron 490 adultos mayores del cercado de Tacna, distrito Gregorio Albarracín, distrito Ciudad Nueva, Centro Poblado Augusto B. Leguia, Centro Poblado Francisco Bolognesi, entre otros, quienes fueron trasladados por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), habiéndose programado esta visita en día particular para mayor comodidad de ellos y al celebrarse el próximo 1 de octubre, el Día Internacional del Adulto Mayor, informó Marlene Rosado, trabajadora del Programa del Adulto Mayor de la MPT.

Otro grupo de 22 adultos mayores del distrito de Pocollay también fueron trasladados por la comuna de su jurisdicción hasta Locumba, participando de la Misa y orándole al “Cristo de los Pies Quemados”. En diversos días del presente mes, delegaciones de adultos mayores de Pocollay, organizadas por asociaciones, han visitado y visitarán el Santuario Señor de Locumba, aprovechando la oportunidad para recorrer las calles de la Villa y disfrutar de la acogida de su población.