Elecciones Regionales y Municipales 2014
ONPE REALIZÓ MARCHA INFORMATIVA EN LOCUMBA
24 de septiembre del 2014

Locumba.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizó en Locumba una marcha informativa a la población sobre el proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2014 del 5 de octubre próximo, actividad que contó con el apoyo de los alumnos de la Institución Educativa Nuestro Señor de Locumba.

La marcha inició a las 10:00 horas por las principales calles de Villa Locumba. El personal de la ONPE entregó a los pobladores las cartillas informativas sobre la importancia de la elección de autoridades regionales y municipales, qué hacer antes de elegir, información sobre las cédulas que recibirán los electores el día de la votación, los seis pasos de la votación y el trato preferente.

Los niños también recibieron globos con el logotipo de la ONPE y se les invocó para que concienticen a sus padres sobre su obligación ciudadana de acudir a las urnas el próximo 5 de octubre, indicó la coordinadora distrital de la ONPE, Patricia Churacutipa, recordándoles a los miembros de mesa que el próximo 28 de setiembre será la segunda jornada de capacitación, a partir de las 8:00 horas, en la Institución Educativa Nuestro Señor de Locumba, nivel Primaria.