Celebración eucarística
MPJB PARTICIPÓ EN MISA CON NOVENA EN HONOR AL SEÑOR DE LOCUMBA
13 de septiembre del 2014

Locumba.- Las autoridades, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre participaron la noche del viernes 12 de setiembre en la Misa desarrollada a las 19:00 horas en el Santuario Señor de Locumba, en el noveno y último día de la Novena, en el marco de la celebración de la Festividad Diocesana del Señor de Locumba.

La Misa estuvo presidida por el Pbro. Walter Figueroa Rayme, Párroco de la Parroquia Divina Misericordia de la Asociación 28 de Agosto de Ciudad Nueva – Tacna, quien desarrolló como tema “La familia actual: situación y problemática”, instando a los presentes a formar familias con valores que luego serán sembrados en los hijos, así como a la protección incondicional de la vida.

En la celebración eucarística, la Municipalidad Provincial Jorge Basadre presentó ofrendas al Señor de Locumba, finalizando con la bendición del Pbro. Walter Figueroa. Seguidamente, en exteriores del Santuario Señor de Locumba, la Municipalidad compartió una chocolatada con los trabajadores, pobladores, peregrinos y turistas que llegaron a Villa Locumba a presentar saludos a su Patrono, también conocido como el “Cristo de los Pies Quemados”.