En Asociación de Vivienda Viñas del Sur
MPJB CONSTRUYE NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL 231 VILLA LOCUMBA
20 de agosto del 2014

Locumba.- Con la finalidad de brindar adecuadas condiciones para la prestación del servicio educativo a los niños del nivel inicial de Locumba, La Municipalidad Provincial Jorge Basadre ejecuta el proyecto “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E.I. Nro. 231 Villa Locumba en Locumba Capital, Distrito de Locumba, Provincia de Jorge Basadre – Tacna”.

Este proyecto se lleva adelante mediante la modalidad de contrata por el Consorcio Tacna, con una inversión de Dos Millones Setecientos Noventa Mil Ochocientos Cinco con 67/100 Nuevos Soles      (S/. 2’790,805.67), comprendiendo los trabajos la construcción de 6 aulas, área de Sum y Psicomotricidad, oficinas de dirección, secretaría y sala de espera, cocina, depósito, comedor, baterías de servicios higiénicos, patio, áreas de camineras, áreas verdes y de recreación.

También se considera la adquisición de equipos y mobiliario, la realización de talleres de capacitación y de sensibilización para los beneficiarios. Actualmente dicha institución educativa inicial está ubicada en Locumba Capital y por sus reducidos ambientes, presenta hacinamiento y carencia de espacios pedagógicos, además de vulnerabilidad ante peligros sísmicos, motivo por el cual la nueva infraestructura se construye en la Asociación de Vivienda Viñas del Sur. El avance físico es del 37%.

AUTOR: MPJB



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:487993

Actualizado el 25/09/2024