Locumba.- Los adultos mayores de Villa Locumba y los diferentes anexos del distrito de Locumba fueron agasajados por la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, con una fiesta realizada en el auditorio municipal y la entrega de regalos a cada uno de los presentes.
Esta actividad se realizó el martes 3 de diciembre con la asistencia de unos 50 adultos mayores, desarrollándose diversas dinámicas de juego para su sano entretenimiento en las que también participaron los familiares de los agasajados. El alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé dijo en su alocución que con esta actividad se busca fortalecer la relación de la Municipalidad con los adultos mayores, quienes se esforzaron por educar a los actuales líderes de la provincia.
También participaron los regidores provinciales Juan Yujra Trujillo y Santiago Fernández Juanillo, el Gerente Municipal Mario Alvarado Calderón y el Gerente de Desarrollo Social Braulio Valdivia Loayza. La actividad finalizó con un momento de compartir con la degustación de bocaditos y entrega de diferentes regalos.