En cancha de grass sintético en Villa Municipal
INICIARÁN CAMPEONATO DE FULBITO INTER ANEXOS
12 de noviembre del 2013

Locumba.- El próximo jueves 14 de noviembre la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, a través del proyecto “Creación del Servicio de Seguridad Ciudadana Rural en Pampa Sitana y Zonas Periféricas, Distrito de Locumba”, iniciará el campeonato de fulbito inter anexos descentralizado de equipos de damas y varones, cuya inauguración será en la cancha de grass sintético ubicada en Villa Municipal.

Hasta el momento hay 12 grupos de varones inscritos, dividiéndose estos en 2 categorías: En la categoría A se enfrentarán los grupos de Pampa Sitana I, Alto Camiara, Puente Camiara, Piñapa, Pampa Sitana II y Villa Locumba; en la categoría B se enfrentan los equipos de Chipe, Sagollo, Cinto, Viñas del Sur, Nuevo Locumba y Villa Municipal. Respecto a las damas se enfrentarán los grupos de Alto Camiara, Cinto, Pampa Sitana, Piñapa, Puente Camiara y Viñas del Sur.

El responsable del proyecto, Che Bardo Mamani Ayala, informó que la primera fecha de encuentros de damas se realizará el día de la inauguración, mientras que los encuentros de varones se inician el 18 de noviembre; asimismo los juegos serán descentralizados y según el programa de fechas el campeonato finalizará el 11 de diciembre, entregándose diversos premios a los primeros puestos.

AUTOR: MPJB



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:487993

Actualizado el 25/09/2024