En plaza de Urbanización Nuevo Locumba
FISCALÍA REALIZÓ CAMPAÑA DE ACERCAMIENTO A POBLACIÓN
15 de septiembre del 2013

Locumba.- La Fiscalía Provincial Mixta de Jorge Basadre realizó una campaña de acercamiento a la población de Villa Locumba brindando los servicios de atención  médica, psicológica, de odontología y asesoría legal, la misma que se efectuó el 14 de setiembre en la plaza de la Urbanización Nuevo Locumba, beneficiando a unas 400 personas, entre niños y niñas y personas adultas.

Con la asesoría legal se brindó la información jurídica necesaria para la resolución de asuntos relacionados con la aplicación de las leyes. También los pobladores se beneficiaron con actividades de corte de pelo, manicure y caritas pintadas por el Centro de Educación Técnico Productiva César Vallejo, show infantil con diversos juegos para niños a cargo de un payaso y se entregó refrigerio y regalos a los participantes.

El Fiscal Provincial de Jorge Basadre, Fernando Llorca Serrano, indicó que con esta campaña que tuvo el apoyo de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, también se dio a conocer las funciones de la Fiscalía Provincial Mixta de Jorge Basadre y se invitó a la población a visitar sus oficinas ubicadas en Villa Locumba para presentar sus denuncias en caso de ser víctimas de algún delito.

AUTOR: MPJB



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:488007

Actualizado el 25/09/2024