En jurisdicción de Villa Locumba
DECLARAN LEY SECA POR FESTIVIDAD DEL SEÑOR DE LOCUMBA
11 de septiembre del 2013

Locumba.- Mediante Ordenanza Municipal Nro.013-2013 A/MPJB, la Municipalidad Provincial Jorge Basadre declaró Ley Seca en la jurisdicción de Villa Locumba los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de setiembre con ocasión de realizarse la festividad de nuestro patrono Señor de Locumba.

También se prohíbe la celebración de bailes sociales los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de setiembre en la jurisdicción de Villa Locumba, así como se prohíbe la ubicación o colocación de letreros, anuncios, mesas, sillas, cocinas, parrillas y otros tipos de muebles y enseres en la vía pública en las calles: Bolognesi, Jerusalén, Arias y Aragües, Sucre, Bolivar, Nazaret, Inclán, Alfonso Ugarte y José de San Martín durante los días 13 al 15 y del 20 al 22 de setiembre.

El incumplimiento de lo dispuesto en la presente ordenanza municipal dará lugar a una multa del 2% de la Unidad Impositiva Tributaria y en caso de reiteración se duplicará la sanción establecida. Con esta medida se busca mantener el orden, seguridad y tranquilidad pública y con ello garantizar una grata estadía a los miles de peregrinos que visitan el Santuario del Señor de Locumba en estos días.

AUTOR: MPJB



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:488007

Actualizado el 25/09/2024