Locumba.- Los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nro. 231 Villa Locumba expusieron ante los padres de familia y autoridades de Locumba los aprendizajes logrados en el transcurso del año académico, tanto en las áreas de comunicación, personal social, matemática y psicomotricidad.
Esta exposición de aprendizajes se realizó mediante diversos juegos en que los niños de 3, 4 y 5 años demostraron que pueden identificar y diferenciar los materiales, los colores, hacer agrupaciones y secuencias por color, tamaño y forma, así como presentaron la números de baile como “El baile de la gallina” y “Anaconda”, así como participaron de la obra teatral “La gallina laboriosa” y la canción “Todos los patitos” acompañados de instrumentos musicales.
La directora de la institución, Nataly Pantigozo Vidangoz indicó que lo que se busca en el proceso enseñanza-aprendizaje es brindar a los menores una enseñanza de calidad a través de actividades lúdicas, conocimientos que puedan ser aplicados para resolver problemas y aplicarlos en la vida diaria. Al finalizar esta exposición, la directora, docentes y padres de familia renovaron su compromiso para estimular la educación de sus hijos e hijas.