Locumba.- La Municipalidad Provincial Jorge Basadre, a través de la Sub Gerencia de Gestión Tributaria, empezó en horas de la mañana la venta de puestos para comercio con motivo de la Festividad Diocesana en Honor al Señor de Locumba, la cual considera una serie de actividades religiosas organizadas durante el presente mes.
De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal Nro.014-2013-A/MPJB, publicada en la página web de la Municipalidad el pasado 27 de agosto, para este 2 de setiembre se vendieron los puestos para dulces, pasteles, helados y pan, el 3 de setiembre puestos para reliquias, alasitas y artesanías, el 4 de setiembre puestos para comida y el 5 de setiembre puestos para la venta de cañas, ropa y juegos.
También se estableció las tasas a pagar por derechos por el uso de la vía pública, licencia de funcionamiento especial, el uso del camal municipal y ambulantes; además, se aprobó el formato de Solicitud-Declaración Jurada para la obtención de licencia de funcionamiento definitivo, licencia de funcionamiento temporal y otros relacionados. La venta de los puestos es por orden de llegada.