Locumba.- La Provincia Jorge Basadre se hizo presente en la ceremonia central por el 84 Aniversario de Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, la que tuvo su inicio en la Plaza 28 de Agosto, seguida de la Procesión de la Bandera hasta el paseo cívico y desfile de diversas instituciones públicas y privadas.
El alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé, Cuerpo Colegiado de Regidores, escolta y dos batallones conformados por servidores de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre participaron en el desfile cívico-militar, así como estuvieron las autoridades y servidores de las municipalidades distritales de Ilabaya e Ite.
De las tres municipalidades de la provincia, la Municipalidad Provincial Jorge Basadre fue la primera en pasar frente al estrado oficial de autoridades de la región Tacna y del gobierno central, participando también en el transcurso del desfile los estudiantes de la Escuela Técnico Superior PNP Tacna-Locumba, el Gobernador Provincial Juan Berrocal Jiménez y tenientes gobernadores de la jurisdicción, entre otros.