JURAMENTA POLICIA ESCOLAR DE LA I.E NUESTRO SEÑOR DE LOCUMBA
Locumba.- Comprometiéndose a velar por el orden y la disciplina en sus colegios el último jueves 13 de junio a las 10:30 de la mañana adecuadamente formados en el patio central de la institución educativa de secundaria bajo la atenta mirada de los padres de familia se realizó el tradicional acto de juramentación de la Policía Escolar de la Institución Educativa Nuestro del de Locumba de la Provincia Jorge Basadre.
La ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional, juramentación, seguido de las palabras del director (e) Lidia Huanca Mamani y la entonación del Himno a Tacna, el acto de Juramentación estuvo a cargo del Sub Oficial de la Policía Nacional Ore Armas Nico donde todos los policías escolares se comprometieron cumplir sus funciones.
Las insignias, condones y bastones de mando fueron entregados por los padres de familia y padrinos.
Asimismo cabe resaltar que en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2013 realizado en el Distrito de Ite, en atletismo de mil metros lo obtuvo el estudiantes Antoni Mesías Llanos de la 4º año de secundaria, en salto alto el primer lugar obtuvo el estudiante Arturo Hurtado Rodríguez del tercer año de secundaria, En bayas de 1.10 metros el estudiante Marco Tamani Coronado obtuvo el segundo lugar. Son quienes competirán en los juegos nacionales deportivos escolares en la Región de Tacna.