Obra Inaugurada en el Anexo Piñapa
07 de mayo del 2013

Locumba.-Más de doscientos habitantes de  Anexo de Piñapa del Distrito de Locumba,  se beneficiaron con la Ampliación del Sistema Eléctrico de Distribución Primaria y Secundaria ejecutado por la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre,  inaugurado por el Sr. José Luis Málaga Cutipé.

 

En Red Primaria se ha ejecutado el trazo de las redes eléctricas por las calles y avenidas y la ampliación de un subestación biposte, todos los armados son con ménsulas las mismas que ayudan mejorar las distancias mínimas de seguridad. La longitud de las redes eléctricas instaladas es de 118 metros.

 

Se ejecutó también la instalación de una red secundaria nueva para mejorar el subsistema de distribución secundaria ya existente,  cubriendo los circuitos de Servicio particular y alumbrado público, además de las conexiones  domiciliarias. Se realizó el reemplazo total de las instalaciones secundarias actuales, así como también de conductores autoportante como circuito proyectado hacia los usuarios. Además se instalaron nuevos pozos a tierra, circuito de conductores  de aluminio para las conexiones de aparatos de iluminación para la vía pública, circuito de conductores concéntricos para las conexiones de las viviendas de uso particular, entre la red aérea y la conexión domiciliarias.

AUTOR: MPJB
Información Adicional:



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:488013

Actualizado el 25/09/2024