Con muchas expectativas se llevó a cabo la reunión de trabajo
03 de abril del 2013

Locumba.-  Se realizó una reunión de trabajo en el anexo de Cinto, con el objetivo de dar a conocer 4 proyectos que serán de gran aporte para la mejora socioeconómica del lugar. A ésta reunión estuvieron presente el alcalde José Luis Málaga Cutipé, Mario Alvarado Calderón Gerente Municipal, Ing. Alejandro Mamani Jefe de Proyectos y los pobladores del anexo Cinto.

 

Uno de los proyectos próximos a inaugurar y que se trataron en la agenda fue, el “Local Multiusos” construido para minorizar los inconvenientes que tiene la población para realizar sus actividades sociales, así como también las madres que conforman el comedor Niño Pastor; por otro lado el proyecto “Mejoramiento de la Energía Eléctrica a nivel  Trifásico”, que se iniciará para fines del mes de abril, también se dio a conocer el proyecto “Mejoramiento de la Cobertura Vegetal”, que consta de la construcción de un Vivero como módulo demostrativo con el fin de proveer asistencia técnica para la producción de durazno, vid, palta, guanábana, granada, orégano y orientación del uso de la tierra, como último tema se trató sobre el proyecto de la “Carretera Locumba – Caoña”, a nivel de emulsión asfáltica con la finalidad de facilitar el tránsito vehicular.

 

 Los pobladores del anexo de Cinto manifestaron sus inquietudes ante la exposición de estos proyectos, donde tanto el alcalde José Luis Málaga Cutipé, como el jefe de proyectos el Ing. Alejandro Mamani, respondieron a estas interrogantes sin dejar duda alguna.

AUTOR: MPJB
Información Adicional:



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:488015

Actualizado el 25/09/2024