Calle Sucre S/N, Villa Locumba (Plaza Principal) / Jorge Basadre - Tacna - Perú

  • (052) 475001
  • imagen@munijorgebasadre.gob.pe

NOTICIAS DESTACADAS

Derroche de glamour y elegancia entre las participantes, se vivió en el concurso de ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA NUEVA REINA BASADRINA 2023.

Fue la Srta. Karlita Daleska Infantes Tito del distrito de Ite, quien se llevó la corona en este certamen en el que participaron 7 jóvenes provenientes de distintos sectores de la provincia, quienes demostraron su talento en danza, modelaje en trajes típicos y de gala.

Competencia Internacional de Ciclismo "Por las Rutas del Valle de Locumba".

Partidas desde Alto Camiara y Puente Camiara. Actividad que forma parte del 35 Aniversario de Creación Política de la Provincia Jorge Basadre.

Equipo de Locumba se consagró como ganador del Campeonato de Voley Mixto.

Doce equipos de Locumba, Ilabaya e Ite participaron con gran entusiasmo en el Campeonato de Voley Mixto organizado en el marco del 35° Aniversario de nuestra provincia Jorge Basadre.

Con éxito se realizó la gran campaña de limpieza pública.

Con la participación de funcionarios, servidores municipales, personal del Agrupamiento Antitanques Cazadores N° 3, de la Compañía de Bomberos de Jorge Basadre y pobladores; se desarrolló esta mañana la Gran Campaña de Limpieza Pública, actividad organizada por la Municipalidad Provincial Jorge Basadre en el marco del 35° Aniversario de Creación Política.

Alcalde Provincial participó de ceremonia de apertura del año académico 2023 en el tecnológico SEÑOR DE LOCUMBA.

En medio de gran algarabía y con una programación especial que incluye el izamiento de bandera, entrega de mobiliarios y entrega de títulos a la última promoción, se desarrolló esta mañana la ceremonia de apertura de año académico en el ISTP “Señor De Locumba”.

Municipio Basadrino presenta programa oficial por el 35° Aniversario de la Provincia Jorge Basadre.

En conferencia de prensa, la teniente alcaldesa Lic. Catherine Paola Chávez, en representación del alcalde provincial Abog. Julio Dávalos Flores, dio a conocer el Programa Oficial de Actividades por el 35° Aniversario de Creación Política de la provincia de Jorge Basadre, cuyo día central es el próximo 21 de abril del presente.



PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Reina Basadrina 2023
  • Día: 17 Abril, 2023
  • Time: 07:00 pm - 10:00 pm

Lugar: Plaza Principal de Locumba

Maratón Provincial
  • Día: 15 Abril, 2023
  • Time: 06:00 am - 10:00 am

Lugar: Auditorio Municipal, MPJB

Charlas motivacionales
  • Día: 13 Abril, 2023
  • Hora: 04:00 pm - 06:00 pm

Lugar: Auditorio Municipal, MPJB